miércoles, 25 de junio de 2014

Amarran a menor de edad afuera de su casa para "inculcarle temor a Dios"


Un menor de edad fue atado de pies y manos a la herrería de una ventana de su casa ubicada en la colonia Carolino Anaya en el estado de Veracruz, México.

La lamentable imagen, que evidencia un hecho de maltrato infantil, fue tomada el pasado 21 de junio y fue difundida a través de la red social Facebook por un vecino. El padre del niño es Carlos Damian Rojano López, discípulo del pastor Arturo Ladrón de Guevara.

En la familia de Rojano López hay cuatro menores de edad de 13, 10, 4 y 2 años de edad y de acuerdo con testimonios son amarrados en las ventanas y sometidos a otros castigos para “inculcarles el temor a Dios”.

Este caso ya fue escalado y llegó a manos de la Procuraduría de la Defensa del Menor, la Familia y el Indígena del DIF estatal gracias a la queja interpuesta por los vecinos.

Adolfo Toss Capistrán, director del DIF municipal de Xalapa indica que “La autoridad levantó un acta de hechos, llamaron a los padres de familia y dado que se percataron del maltrato que había se puso una denuncia ante la agencia Quinta del Ministerio Pública”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario