viernes, 13 de junio de 2014

Acusan a maestra de abusar sexualmente de una alumna por 4 años


Agentes de policía del Condado de Orange informaron este jueves que una profesora de preparatoria fue detenida tras haber sido acusada de abusar sexualmente de una estudiante durante cuatro años.

De acuerdo con un reporte de la CBS, las autoridades confirmaron este jueves que una estudiante contactó a las autoridades la semana pasada y relató que mantuvo relaciones sexuales con su profesora, Rebecca Eileen Diebolt, de 35 años de edad.

A denunciante dijo a las autoridades que ella tenía 15 años en 2004, cuando era estudiante de artes del lenguaje de Dielbolt, quien también fue entrenadora de polo y natación en la Escuela Secundaria Valencia de Placentia.  

La joven, cuya identidad no fue revelada a los medios de comunicación, dijo a la policía que mantuvo encuentros sexuales con la acusada desde 2004 hasta 2008 y que estos encuentros se prolongaron incluso después de haberse graduado de la escuela.

Según rescató el portal noticioso OC Weekly, una investigación del Departamento de Policía de Placentia derivo en el arresto de Diebolt  este miércoles en un estacionamiento de un centro comercial, ubicado en Brea.

La acusada fue fichada en la Cárcel del Condado de Orange bajo sospecha de copulación oral y penetración  sexual con una persona menor de 18 años.

Diebolt, quien se ha desempeñado como profesora en Valencia desde 2003, pagó una fianza de 100 mil dólares y fue puesta en libertad mientras las investigaciones continúan.

El Departamento de Policía del Condado de Orange difundió la fotografía de Rebecca Eileen Diebolt y pidió a las personas que hayan sido víctimas o que conozcan a alguien que pudo haber sido abusado por la profesora comunicarse a las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario