martes, 10 de junio de 2014

Arrestan a maestro de preparatoria por secuestro en Altadena, California


Un maestro de una preparatoria privada en Altadena, California seguía ayer tras las rejas y tendrá que presentarse hoy en una corte en Pasadena luego de ser arrestado por presuntamente secuestrar y amenazar a tres de sus estudiantes con un cuchillo.

De acuerdo al recuento que las tres adolescentes de 17 años de edad dieron a los agentes del Sheriff, alrededor de las 9:35 p.m. del pasado sábado, ellas se conducían en un vehículo por el área de la avenida Ganesha y la calle East Butterlfy, en Altadena, cuando vieron al educador, John Edward Maust, de 34 años. Maust es maestro en la escuela Arroyo Pacific Academy de Arcadia.

Las jóvenes hicieron un alto para saludarlo y notaron que estaba intoxicado. Maust luego se subió al vehículo de las jovencitas como pasajero. Después de varias cuadras las adolescentes pararon el carro y se bajaron, aparentemente porque temían por su seguridad.

Supuestamente, el maestro las amenazó con un cuchillo y les ordenó que se regresaran al carro, diciéndoles que quería ir a un restaurante Jack in the Box.
Ellas siguieron las instrucciones del maestro mientras una de las jóvenes llamó al 911. Un helicóptero del Sheriff identificó el vehículo y les ordenó que se pararan. Maust logró escapar del lugar. Las jóvenes no sufrieron ningún daño.

El domingo, alrededor de la 1:00 de la tarde, el sospechoso se entregó en la estación Crescenta Valley del Sheriff.

Maust se encuentra tras las rejas y su fianza es de $100 mil dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario