jueves, 5 de junio de 2014

Embargan la casa de Laura Bozzo


Laura Bozzo está corriendo el riesgo de perder la lujosa residencia que posee en Miami debido a que debe casi $50,000 en impuestos, por lo que la propiedad se encuentra embargada y si la deuda no es liquidada antes de finalizar el mes de agosto, el bien inmueble será rematado en alrededor de $1,553,000,  cantidad menor a la mitad de la que actualmente vale. 

La situación ha causado que la estrella televisiva sea catalogada por el estado norteamericano como una delincuente.

De acuerdo a documentos que BASTA! posee, la famosa conductora peruana debe liquidar en calidad de urgente la deuda total de 656,373 pesos (alrededor de $50,000), con tal de salvar la residencia que adquirió en 2002 por la cantidad de dos millones 200 mil dólares, precisamente en el tiempo en que ella mantenía un jugoso contrato con Telemundo.

La nueva crisis jurídica de la famosa residencia es una parte más del largo historial de problemas generados por los impuestos que han sido incumplidos en más de una ocasión. Sin embargo, todo indica que en esta ocasión la situación va en serio: según el documento en manos de BASTA!, emitido por un organismo oficial, para finales de marzo la peruana adeudaba  $44,214 al Estado por concepto de impuestos, suma que creció el 1 de abril con la cantidad de $45,560, cantidad que se mantuvo fija durante los meses de abril y mayo, pero que, a pesar del alarmante valor, nunca fue saldada.

Ahora, Bozzo goza de un plazo de tres meses para liquidar la deuda, ya que de no hacerlo, la lujosa residencia será rematada a partir del 6 de septiembre por la cantidad de $1,664,614, es decir, menos de la mitad de su valor total que actualmente oscila los $4,037,800.

No hay comentarios:

Publicar un comentario