miércoles, 4 de junio de 2014

Encuentran a tres mujeres degolladas en casa de Fort Worht, Texas


Tres mujeres fueron degolladas en una casa de un barrio méxicoamericano que se encuentra en los límites de la ciudad de Fort Worth, dieron a conocer familiares de las víctimas.

La policía encontró los cadáveres alrededor de las 08:00 horas de ayer martes, reveló el sargento Raymond Bush de la Policía de Fort Worth, pero se rehusó a hacer más comentarios.

No se anunciaron arrestos y los investigadores no establecieron cómo murieron las mujeres ni el móvil del crimen.

Las víctimas son Cynthia Serrano, de 48 años de edad; su hija April Serrano, de 21 años; y su hermana Cathy de León, de 35 años, según informó un sobrino de dos de las mujeres.

Ángel Bueno estuvo sollozando mientras se mantuvo de pie frente a la casa de color amarillo pálido sobre un soporte de madera en donde los cuerpos de su prima y sus tías, de León y Cynthia Serrano, fueron encontrados. Dijo que su tía Cynthia le envió un amoroso mensaje de texto la noche anterior.

“Ella era la mujer más dulce. Cuidó a mi hija durante un tiempo y estuvo orando por Junior”, dijo Bueno de 25 años de edad, colocando su mano sobre el vientre de su esposa embarazada.

Más de una docena de familiares de las víctimas estuvieron sentados en la banqueta, debajo de la cinta que colocó la policía, consolándose unos a otros mientras esperaban más noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario