miércoles, 11 de junio de 2014

James Franco describe su 'amorío' con Lindsay Lohan


Al parecer la actriz/cantante Lindsay Lohan ha seguido metiendo en aprietos a sus compañeros en Hollywood desde que dio a conocer su famosa 'Lista de amantes' donde mencionaba a aquellos con quien presuntamente había tenido relaciones sexuales. Uno de los señalados es James Franco, quien ha reaccionado ante tal acusación de una manera muy peculiar.

El actor de cintas como 'Pineapple Express' y 'This Is The End', escribió un relato para una revista donde sin tapujos detalla su encuentro con la controversial actriz:

'Había una vez un chico, un chico de Hollywood, que leía algo de (J.D.) Salinger a una joven mujer que no lo había leído antes. Llamemos a esta chica Lindsay. Ella era una chica de Hollywood, pero una de las dañadas. Sabía que a ella le gustaría Salinger, porque a la mayoría de las mujeres jóvenes les gusta. Ahora estamos acostados en la cama. No iba a intimar con ella. Ella tenía su cabeza en mi hombro. Comenzó a hablar. Yo la dejé'.

Franco continuó con fuertes aseveraciones en contra de Lindsay, pues afirma que a Lindsay los productores ya no les interesa buscarla para trabajar con ella debido a que temen que escape del set para irse de fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario