martes, 3 de junio de 2014

Jonah Hill se disculpa por insultos homofóbicos a paparazzi durante paseo en LA


El actor Jonah Hill perdió la calma y gritó un insulto anti-gay a un paparazzi mientras era acosado por fotógrafos en Los Ángeles durante el fin de semana.
El actor nominado al Oscar estaba caminando con dos amigos cuando un fotógrafo comenzó a burlarse de él por sus pantalones cortos de color rosa.

"Me gustan tus pantalones cortos Son muy sexy", dijo el paparazzi a Hill.

Un vídeo del incidente compartido por el sitio TMZ, encuentra al actor haciendo caso omiso a los fotógrafos mientras camina, pero cuando el paparazzi que bromeó con él le dice que "tenga un buen día", el actor de Superbad, This Is The End y The Wolf of Wall Street, de 30 años, le contestó de mal humor con un insulto homofóbico.

De acuerdo con TMZ, Hill ha abogado por los derechos de los homosexuales en el pasado, incluso ha condenando las leyes anti-gays de Rusia. Mientras aparecía en el programa de radio de Howard Stern el martes, el actor se disculpó por sus acciones diciendo que: "En ese momento dije una palabra repugnante que no significa en absoluto lo que siento por cualquier grupo de personas".

Hill pasó a explicar que el fotógrafo le había estado siguiendo por un buen rato y diciendo cosas malas sobre él y su familia.

"Caí exactamente en lo que quería y perdí la calma", dijo a Stern, luego añadiendo: "No debí haber dicho eso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario