viernes, 6 de junio de 2014

Amazon podría presentar su smartphone 3D durante este mes


El próximo 18 de junio Amazon presentará un nuevo dispositivo, que los medios especializados especulan que se trataría del esperado primer smartphone de la compañía y que tendrá alguna novedad nunca antes vista.

El evento se realizará en Seattle, Washington y fue anunciado a través de la cuenta de Twitter de la empresa. Dicho evento y anuncio será encabezado por su fundador, Jeff Bezos.

Según filtraciones, el teléfono inteligente de Amazon tendrá una interfaz en 3D, gracias a una serie de cámaras que rastrearían el movimiento de la cabeza para modificar u orientar el menú y otras funciones sin la necesidad de anteojos especiales.

Amazon renovó la gama Kindle Fire hace poco y la pieza que más sentido tiene en este rompecabezas sería un móvil al seguir con Fire como sistema operativo y los contenidos como puntos diferenciadores.

Según el sitio 3g.com.uk, el teléfono inteligente tendrá un diseño similar al iPhone 5S.

No hay datos oficiales sobre las características que podría tener este dispositivo, pero la compañía ha querido dejar claro que sorprenderá con novedades a los usuarios. Para ello, Amazon ha compartido un video en el que muestra las reacciones de personas que estrenan su nuevo teléfono. La aparición del video se ha interpretado como una pista sobre las posibles características 3D.

Se espera que sea lanzado en agosto de este año a un precio competitivo el cual puede cirucular alrededor de los $420.00.

Información que se ha logrado filtrar sobre el teléfono especula que tendrá cuatro cámaras infrarrojas para rastrear la posición del rostro del usuario con relación a la pantalla. De esta forma no será necesario pulsar sobre esta.

La pantalla sería de 4.7 pulgadas con 1280 x 800 pixeles de resolución.

Tendría un procesador quad-core Snapdragon, con 2 GB de RAM y seis cámaras modulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario