viernes, 13 de junio de 2014

Hombre de Texas demanda a cirujanos que le quitaron el riñón equivocado


Un hombre del norte de Texas está pidiendo más de 1 millón de dólares en daños luego que, según se reporta, los cirujanos de quitaron por error su riñón sano en lugar de su riñón canceroso.

Glenn Hermes, originario de Arlington, dijo a los medios que el reporte de patología fue malinterpretado, lo cual conllevó a que se cometiera el error. Una porción del riñón que le queda fue extraída debido al cáncer, limitando aún más sus funciones renales.

Hermes, de 55 años, presentó una demanda esta semana en contra de su urólogo y un radiólogo por negligencia médica.

Los mensajes enviados a las oficinas de los doctores no recibieron respuesta.

Hermes está esperando para ver si no necesita someterse a una diálisis, a un trasplante o tener que comprar medicamentos demasiado caros para cuidar de su salud.

“Estoy llegando al punto en el que debería estar disfrutando de la vida y estar pensando en mi jubilación, y no pensar en un trasplante.” Es muy frustrante”, dijo Hermes.

Pero primero debe estar curado del cáncer y esperar cinco años para poder calificar para un trasplante de riñón, y no se garantiza que la operación sea exitosa.

Su esposa, Bernadette, dijo que está muy preocupada de que su esposo pueda contraer una infección o llegue a caer enfermo de gravedad.

Intento de mantenerme animada y pensando de manera positiva”, dijo. “Pero sé que en cualquier momento su riñón podría dejar de funcionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario