martes, 20 de mayo de 2014

Decomisan 150 plantas de marihuana en un condominio de Los Ángeles


Tres hombres fueron arrestados por agentes de la policía luego de encontrar un cultivo con 150 plantas de marihuana en un condominio del centro de Los Ángeles.

Los agentes llegaron a la vivienda de la cuadra 1000 al norte de 1st Avenue luego de un reporte de olor fuerte a marihuana.

La Policía ejecutó una orden de cateo a las 3:00 a.m. de hoy y descubrieron dos lugares donde habían plantíos de la droga, uno de los cuales estaba a punto de ser cosechado.

El segundo plantío estaba esparcido por distintos cuartos del condominio, con un sistema eléctrico de irrigación, alumbrado y ventilación.

La Policía también sospecha que los responsables del plantío estaban robando electricidad para no delatar la cantidad de energía que estaban utilizando.

Los arrestados fueron identificados como Viet Van Tran, de 24 años y residente de Arcadia; Jessie Soi Chu, de 32 años y residente de Temple City; y Rodrigo Salas Rodríguez, de 48 años y residente de El Monte. Todos ellos fueron arrestados bajo cargos de cultivar marihuana.

Todos fueron remitidos a la cárcel de Arcadia con fianzas de $30 mil cada uno.

Los cultivos de marihuana en residencias privadas se están convirtiendo en algo cada vez más común en el Sur de California. Los estadounidenses cada vez consumen menos marihuana traída de México y, en cambio, están creciendo sus propias plantas en operaciones clandestinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario