viernes, 9 de mayo de 2014

Desmienten rumores de muerte de Juan Gabriel, continúa en el hospital


Juan Gabriel continúa en el hospital, pero su salida se contempla dentro de las siguientes 48 horas.

Luego de que este jueves la agencia internacional de noticias Associated Press informara que el cantante de 64 años había sido dado de alta, dos fuentes consultadas por BASTA! señalan que el intérprete continúa en el hospital, aunque su salida se dará entre este viernes y el próximo domingo.

"Hasta esta tarde Alberto (Juan Gabriel) sigue en el hospital, se encuentra de muy buen ánimo y con todas las ganas de salir de ahí, pero aún no lo ha hecho, aunque ya está cerca. El miércoles habló con sus hijos que están en Florida y todo marcha según lo contemplado. Alberto se tiene que ir entre mañana y el domingo", señala una de las personas consultadas.

Por otro lado, el miércoles por la noche empezaron a circular rumores en algunos portales de internet y en las redes sociales sobre que el Divo de Juárez había muerto en el hospital de Las Vegas, aunque el periodista Joaquín López Dóriga lo desmintió en su Twitter.

Otra fuente refiere que en la enorme propiedad que Juanga posee en Florida ya se realizan los preparativos para recibirlo.

"Ya inició el acondicionamiento del cuarto donde va a descansar, va a ser algo muy equipado para atender cualquier situación de emergencia relacionada a las vías respiratorias. Alberto es un hombre muy sencillo, no requiere de grandes lujos, lo único que le pidió a su hijo Iván es que no deje pasar a nadie porque todavía está muy cansado y no quiere recibir a nadie, excepto a una restringida lista de personas a las que él respeta mucho, nada más", subraya.

Si todo se realiza según lo programado, el piloto Daniel Lewkowicz viajará en su avión particular de Miami a Las Vegas este mediodía para llevar a casa al artista, quien desde hace unos días también es acompañado en el hospital por Laura Salas Campa, la madre de sus hijos.

Sin embargo, ayer mismo circuló nuevamente información de la agencia de noticias Notimex, en el sentido de que Juan Gabriel ya había abandonado el hospital al que ingresó en abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario