viernes, 16 de mayo de 2014

Detienen a 2 adolescentes por iniciar incendio en San Diego


El jueves, dos jóvenes fueron arrestados por sospechas de haber comenzado un incendio mientras que equipos de bomberos intentan controlar múltiples fuegos que azotan el Condado de San Diego.

Si bien todavía intentan determinar si los acusados tuvieron algo que ver con los siniestros que han consumido más de 10,000 acres, el Departamento de Policía de Escondido informó que los sospechosos son Isaiah Silva, de 19 años de edad, y un menor de edad de 17 años. Ambos son residentes de Escondido.

De acuerdo a un comunicado de la policía, varios testigos reportaron haber visto entre las 6:30 p.m. y 7:30 p.m. a dos personas iniciar un incendio en el bulevar Escondido Sur y de tratar de empezar otro en Kit Carson Park. Los adolescentes fueron detenidos alrededor de las 8:20 p.m. y son acusados de intentar prender al menos dos fuegos en la región sur de la ciudad.

Neal Griffin, teniente de la policía de Escondido, dijo que las características físicas de los jóvenes coinciden con las descripciones de quienes llamaron para alertar sobre la posible actividad criminal.

“Este arresto es completamente crédito de los ciudadanos que hicieron exactamente lo que tenían que hacer”, dijo Griffin.

Miles de personas fueron evacuadas como consecuencia de estos incendios y se reportó el hallazgo de un cadáver quemado en un campamento de vagabundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario