martes, 20 de mayo de 2014

Joven realiza falsas amenazas de bomba para retrasar su graduación


De acuerdo con reportes de las autoridades de Connecticut, Danielle Shea, ex estudiante de la Universidad Quinnipiac, admitió haber llevado a cabo varias amenazas de bomba para posponer la ceremonia de graduación.

Shea, de 22 años, fue arrestada con su toga y birrete de graduación luego de que la escuela de artes y ciencias tuviera que mover la graduación del campo universitario a su complejo deportivo este domingo, según la policía de Hamden.

Shea confesó haber reportado los atentados a menos de una hora de iniciarse la ceremonia de graduación, solo con el propósito de que sus padres no se enteraran que había dejado la universidad y que no se graduaría, informó la policía.

Las autoridades indicaron que inicialmente recibieron una llamada anónima reportando una bomba en la librería de la universidad, 20 minutos antes de la graduación. Pocos minutos después otra llamada fue realizada reportando varias bombas en el campo universitario.

Las autoridades rastrearon la llamada y éstas coincidieron con el celular de Danielle Shea, la cual fue arrestada momentos después cerca de la cancha de basquetbol.

Shea recibió cargos de amenaza en primer grado y el falso reporte de un incidente. La acusada permanece arrestada bajo una fianza de 20,000 dólares.

Las autoridades universitarias dijeron que unos 388 estudiantes fueron trasladados hasta el área de basquetbol como precaución.

La graduación de Quinnipiac se retrasó casi dos horas tras el incidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario