miércoles, 27 de agosto de 2014

Apple lanzará un iPad de 12 pulgadas


Apple planea lanzar una versión más grande de su iPad, de 12.9 pulgadas, cuya producción empezará en el primer trimestre del próximo año, informó la agencia Bloomberg citando a personas con conocimiento del tema.

Esta versión del iPad, que rivaliza en tamaño con la pantalla de la computadora MacBook Air, recién llegaría al mercado el próximo año. El reporte se conoce cuando Apple enfrenta una disminución en las ventas de sus tabletas de 10 y 7.9 pulgadas, debido a que las personas están reemplazando sus iPads con menos frecuencia a lo esperado y por las buenas ventas de teléfonos inteligentes grandes fabricados por Samsung y otros fabricantes.

Apple ha estado trabajando con sus proveedores durante más de un año en dispositivos de pantallas más grandes, según las fuentes citadas por Bloomberg.

Asimismo, la compañía anunciará de su iPhone de 4 pulgadas el próximo mes, y se especula que también tendrá una pantalla más grande, de hasta 5.5 pulgadas, de acuerdo a diversos rumores que se filtraron en los últimos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario