jueves, 28 de agosto de 2014

Hombre de Connecticut muere en juego de "ruleta rusa"

Un hombre se causó la muerte al dispararse en la cabeza el mes pasado al jugar a la ruleta rusa mientras un amigo lo observaba a través de una conversación en video, reveló una orden de arresto dada a conocer esta semana.

Armand Cyr, de 38 años, se encontraba el 13 de julio en el apartamento de otro amigo en Vernon, situada a unos 20 kilómetros de Hartford, cuando se colocó un revólver calibre .38 en la cabeza y jaló del gatillo, precisa el sumario judicial publicado en la edición del periódico Journal Inquirer (http://bit.ly/YYgJHT ).

Cyr se disparó con la pistola que le entregó otro amigo, John Dybowski, de 26 años, quien se había puesto la pistola en la cabeza y jalado del gatillo sin que la bala saliera, informó la policía. Dybowski fue detenido la semana pasada luego de que la policía informara que encontró armas y drogas en su departamento.

Las autoridades dicen que el juego fatal fue visto por un hombre no identificado residente en East Hartford, quien conversaba a través de video con ambos hombres.

Dybowski dijo a la policía que le entregó a Cyr un revolver descargado y una sola bala, pero sostuvo que se encontraba en otra habitación cuando Cyr se disparó, indica el affidávit.

El amigo que platicaba a través del video dijo que vio a Dybowski colocar el arma en su cabeza y jalar el gatillo, luego dijo a Dybowski y Cyr que estaban haciendo locuras. Luego el amigo vio a Cyr dispararse y caer sin vida en un sillón, pero de acuerdo con los documentos inicialmente creyó que estaba bromeando.

La policía informó que encontró dos armas más en el apartamento, además de marihuana, heroína, píldoras y residuos de cocaína en el apartamento de Dybowski, lo que llevó a su arresto. Las autoridades dicen que en el teléfono de Cyr encontraron fotos suyas y Dybowski posando con armas y drogas antes del incidente.

Dybowski está detenido y se le fijó una fianza de 100.000 dólares acusado de conducta imprudente, hacer declaraciones falsas, ocultar pruebas y varios cargos de armas y drogas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario