miércoles, 27 de agosto de 2014

Se estrella avión militar en Virginia


Un funcionario de la Oficina del Sheriff del Condado de Augusta, en Virginia, confirmó que las autoridades creen que un avión militar se estrelló en el oeste del estado pero no hay noticias sobre la situación en que se encuentran quienes estaban a a bordo.

La oficial Becky Coynter, de la Oficiand el Sheriff, dijo que varios testigos contaron que escucharon un estruendo que sonaba como si hubiera habido una explosión justo antes de las 9 a.m. del miércoles.

Según Coynter, autoridades militares en Washington D.C. les dijeron a las autoridades locales que habían perdido la comunicación con el avión.

Un comunicado de prensa de la policía de Virginia afirma que las autoridades localizaron el lugar del siniestro en Deerfield, donde vieron un intenso humo que provenía de un costado de la montaña.

Según el comunicado, las policías locales y estatales estaban intentando llegar a ese lugar. La polcía estatal informó de por el momento no han tenido ningún reporte de posibles heridos pero no dio más detalles. Deerfield está a unas 135 millas al noroeste de Richmond.

No hay comentarios:

Publicar un comentario