lunes, 25 de agosto de 2014

Madre de Florida muere apuñalada por su propio hijo


Un hombre de 19 años de edad, fue arrestado después de que la policía dijo que él apuñaló brutalmente a su madre dentro de su casa en el suroeste de Miami-Dade. 

U'Laun Jamar Volthire fue arrestado y acusado de intento de asesinato por el apuñalamiento de Yolanda Ferguson, de 38 años de edad, reportó la policía de Miami-Dade. 
 
Volthire estaba detenido sin derecho a fianza este lunes.

La mujer fue llevada al Hospital Regional Kendall después del apuñalamiento, que ocurrió a las 2:00 a.m. en una casa ubicada en la localidad de Miami-Dade, dijo la policía. Su estado era desconocido. 

Según la policía, Volthire entró en el dormitorio de Ferguson mientras ella dormía, se sentó a horcajadas sobre ella y la apuñaló varias veces. Familiares dijeron que Ferguson fue apuñalada en la cabeza y el cuello. 
 
Ferguson es la madre de cuatro hijos, entre ellos un niño de 5 años de edad, una niña de 8 y una adolescente de 15 años de edad, dijeron miembros de la familia. 
 
La policía dijo que una de las hijas entró en el dormitorio después de escuchar gritos pidiendo ayuda, y fue entonces que Volthire salió corriendo de la casa y huyó a pie.
 
Momentos después Volthire fue arrestado en una parada de autobús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario