miércoles, 27 de agosto de 2014

Hombre lanza su Bugatti al Golfo de México para cobrar seguro


Este lunes un residente del este de Texas se declaró culpable de dejar en ruinas en forma deliberada un vehículo Bugatti Veyron, valuado en un millón de dólares, que arrojó al Golfo de México para reclamar el pago de un seguro millonario.

La Oficina del Procurador Federal para el Este de Texas informó este martes que Andy Lee House, de 39 años, originario de la comunidad de Lufkin, Texas, se declaró culpable de fraude postal.

De acuerdo con la información en la corte, House compró en octubre de 2009 un Bugatti Veyron, uno de los automóviles más caros y más veloces del mundo, por un millón de dólares, y lo aseguró luego por 2.2 millones de dólares.

House argumentó que en noviembre de 2011 se accidentó cuando conducía su vehículo cerca de La Marque, Texas.

Explico a las autoridades que su teléfono celular cayó al piso del automóvil, y al tratar de recogerlo, el vehículo se desvió y quedó dentro del agua en una de las bahías.

El agua salada inundó el motor del automóvil y el Bugatti quedó arruinado.

Un día después del accidente, House llamó a la compañía de seguros y reclamó el pago de 2.2 millones de dólares por el vehículo.

Pero House desconocía que otro automovilista había grabado en un video el accidente, incluyendo el momento en que conducía deliberadamente el vehículo hacia el agua, y luego lo publicó en YouTube.

House enfrenta una sentencia de hasta 20 años en una prisión federal, pero la pena aún está pendiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario