lunes, 25 de agosto de 2014

Billetes con cocaína en Colorado desatan investigación federal

Un cajero bancario de Monte Vista que reportó sentir un cosquilleo en los dedos tras aceptar varios billetes mojados ha llevado a una investigación federal.

El diario Valley Courier, de Alamosa, reporta (http://bit.ly/1lsJExY ) que el San Luis Valley Federal Bank reportó un posible incidente de sustancias peligrosas el viernes después que el cajero dijo que sentía cosquilleo en los dedos tras manipular varios dólares que Michael Gutiérrez, de 24 años y de Del Norte, cambiaba por una denominación. El cajero dijo que los billetes tenían un olor raro y parecían estar mojados.

Jim Grayson, jefe de la Policía de Monte Vista, dice las pruebas realizadas en el lugar para identificar materiales peligrosos fueron negativas, pero una muestra de los billetes mostró que tenían cocaína.

Gutiérrez fue fichado en la cárcel del Condado Río Grande tras conocerse que no había asistido a citas en el tribunal por varias infracciones menores. La policía y la Oficina del Servicio Secreto en Denver están investigando los dólares en cuestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario