jueves, 30 de enero de 2014

9 personas fallecen en incendio de vivienda en Kentucky


Las autoridades de la comunidad rural de Greenville al suroeste de Kentucky informaron este jueves que nueve personas fallecieron, entre ellas ocho niños, en una vivienda que se incendió en dicha comunidad

El vocero de la Policía Estatal de Kentucky, Stuart Recke, informó que 11 personas habitaban la vivienda de un solo piso, entre ellas nueve niños.

Solo un adulto y uno de los niños sobrevivieron al fuego durante la madrugada de este jueves, el resto de la familia no pudo escapar a las llamas.

De acuerdo al reporte de Recke, los bomberos recuperaron seis cuerpos en el interior de la vivienda y se encuentran en búsqueda de los tres restantes, lo cual llevará tiempo debido a que parte de las paredes y el techo de la casa se colapsaron.

Los bomberos dijeron que la casa estaba totalmente envuelta en llamas cuando llegaron, a pocos minutos de recibir la llamada.

El área donde se registró el incendio es el condado de Muhlenberg que está ubicado a unos 250 kilómetros al suroeste de Louisville y es rico en yacimientos de carbón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario