miércoles, 29 de enero de 2014

Madonna presentará a Pussy Riot en concierto de Amnistía Internacional


Madonna no ha terminado de con su reciente serie de apariciones públicas. El día de hoy ha firmado para presentar a los miembros de la banda de punk Pussy Riot en un concierto de Amnistía Internacional los derechos humanos en Nueva York. 

La cantante de pop hizo el anuncio el miércoles por la mañana a través de las redes sociales. Ella se ha mantenido ocupada en los últimos días, apareciendo en los premios Grammy del domingo con Macklemore & Ryan Lewis y cantando con Miley Cyrus durante una sesión para la serie  "Unplugged" de MTV grabada el Martes. 

Madonna dice en un comunicado que ella admira Maria Alyokhina y Nadezhda Tolokonnikova. Ellas fueron puestas en libertad recientemente después de casi dos años en prisión después de una condena por vandalismo cuando realizaron una protesta en una iglesia rusa. 

El 5 de febrero, el concierto en favor de los derechos humanos se llevará a cabo en el Barclays Center en Brooklyn, en Nueva York el cual también incluye a bandas y artistas como Imagine Dragons, Lauryn Hill, The Flaming Lips, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario