jueves, 30 de enero de 2014

Mujer solicitará ante un juez que cambie su nombre a “Sexy"


Ranea Crabtree, residente del condado Licking en Ohio quiere cambiar su nombre porque no lo soporta. “Lo odio de verdad, creo que es muy feo.” El nombre que ella desprecia es Sheila .

Ranea es su segundo nombre, ella ha sido conocida por este desde que era joven. Pero eso no la hace feliz en estos días, ya sea por lo que el próximo mes Crabtree le pedirá a un juez para que le permita cambiar legalmente su nombre a “Sexy".

“Utilizo lencería de Victoria Secret todo el tiempo", dijo Crabtree al diario Columbus Dispatch . "Yo estaba como, de ahora en adelante quiero que me llamen Sexy".
La madre de dos adolescentes, incluso tiene un plan alternativo si el juez Robert Hoover dice que no. Si eso sucede, ella está considerando solicitar que su nombre se cambie a "Sparkle ".

En el documento se dice que ha habido 1,600 solicitudes de cambios de nombre concedidos desde 2012, cuando los peticionarios presentaron una "causa razonable y apropiada " para el interruptor. La mayoría eran bastante normales, pero había un par de solicitudes fuera de lo común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario