martes, 28 de enero de 2014

VIDEO: Scarlett Johansson protagoniza comercial problemático


La actriz Scarlett Johansson se encuentra en medio de controversia, ya que después de protagonizar un comercial para una marca de agua saborizada, ahora se ha visto en problemas.

La estrella de Hollywood ha desatado molestia en la comunidad palestina, quienes no ven con buenos ojos la participación de Scarlett en el comercial, debido a que ella forma parte de Oxfam, una organización que busca erradicar la pobreza y crear nuevas oportunidades de crecimiento en 92 países, entre ellos Palestina.

Ante esto, algunos de los habitantes del Medio Oriente han pedido que Johansson sea expulsada de la fundación, pues la empresa para la que presta su imagen labora en "asentamientos israelís que afectan los derechos de las comunidades palestinas", esto según lo que lee la página web de Oxfam.

Además, el dichoso comercial ya no será transmitido en el próximo Super Bowl, debido que la cadena Fox no quiere tener problemas con las refresqueras Coca-Cola y Pepsi, dos empresas a las que la actriz hace alusión en el video al mencionar: "lo siento Coca y Pepsi”.

El comercial puede ser visto aquí:


No hay comentarios:

Publicar un comentario