jueves, 30 de enero de 2014

Hombre Italiano arrestado por adoptar gatos para después comérselos


Francesco F., un hombre italiano de 50 años de edad, el cual se decía amante y protector de los animales, buscaba gatos en los refugios italianos para adoptarlos y supuestamente darles la vida que estos se merecían. La realidad es que sólo los adoptaba para luego comérselos.

Lorenzo Croce, presidente de la Asociación Italiana para la Defensa de los Animales y del Medio Ambiente, informó que Francesco acudió a un refugio para gatos en la provincia de Brianza y adoptó algunos gatos negros con características muy específicas. 

Croce comentó que, "Tenían que rondar los 3 años de edad y estar algo gordos"

Tras investigaciones y reportes similares de otros refugios de mascotas, las autoridades comenzaron a sospechar que Francesco pertenecía a algún grupo satánico. 

Sin embargo, la Policía atrapó a Francesco mientras mataba a uno de los gatos, mismo que cocinaría y comería para la cena. Al ser arrestado, el hombre parecía confundido y preguntó si matar y comer gatos estaba en contra de la ley. 

Aunque el consumo de gatos no es muy común, en Italia no es algo precisamente raro, Croce asegura que los italianos comen entre 500 a 600 gatos por año. 

Francesco enfrenta cargos que lo podrían llevar a la cárcel por un año, además de pagar una multa de 20 mil 487 dólares. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario