jueves, 23 de enero de 2014

Apple planea teléfonos más grandes, no utilizarán exteriores de plástico


Este jueves, el diario The Wall Street Journal informó Apple planea lanzar dos iPhones más grandes durante este año y es probable que eviten el uso del diseño exterior de plástico de modelo 5c del año pasado que no se ha vendido tan bien como se esperaba.

Apple está desarrollando un iPhone con una pantalla más grande de 4.5 pulgadas medidas en diagonal, y una segunda versión con una pantalla más grande de 5 pulgadas, según el diario. 

Se espera que los dos nuevos modelos que cuenten con exteriores de metal similares a lo que se utilizan en los modelos actuales del iPhone 5s. Apple espera no utilizar el exterior de plástico utilizado en el iPhone 5c, el diario añadió, citando fuentes no identificadas familiarizadas con la situación. 

Los teléfonos, loas cuales se esperan para el segundo semestre de 2014, no incluirán una pantalla curva, una característica introducida recientemente por rivales como Samsung Electronics. El más pequeño de los dos modelos se está preparando para su producción en masa, mientras que la versión de pantalla grande se encuentra todavía en desarrollo preliminar, informó el Wall Street Journal. 

Teresa Brewer, portavoz de Apple no quiso hacer comentarios al respecto.

Hasta el momento, Samsung y otros rivales han hecho los teléfonos más grandes, incluyendo los denominados “Phablets", que se han vendido bien, sobre todo en Asia, una región en la que Apple está buscando expandirse

No hay comentarios:

Publicar un comentario