viernes, 24 de enero de 2014

Jay Leno se encontraba en negación tras su próxima salida de NBC



En una entrevista que saldrá al aire el domingo en el programa 60 Minutos por la cadena CBS, Jay Leno, finalmente, se abre sobre su primer derrocamiento durante el  2009 sobre su programa “The Tonight Show": "Estaba cegado", admite el anfitrión de NBC a punto de retirarse

Durante la entrevista con Steve Kroft, Leno se compara como un novio despistado durante su ruptura inicial con la cadena NBC. "Estaba cegado … [los ejecutivos de NBC le dijeron] “Estás fuera ... 'y yo lo Acepté'. “

Leno comenta que nunca pidió a NBC una explicación sobre que fue lo que motivó la decisión de su salida del aire.  De nuevo, Leno compara esto como una típica ruptura entre pareja, donde la mujer decide no ver a su hombre, por el simple y sencillo hecho de no querer verlo nunca más.

Leno estaba dispuesto a darle una segunda oportunidad a esta relación de trabajo cuando fue traído de vuelta varios meses después para reemplazar a Conan O’Brien en el 2010. Sin embargo, él se molestó cuando los medios de comunicación lo presentaron como un villano. "Yo nunca entendí eso, y yo nunca decidí dar ninguna declaración, o hacer burla de las otras personas involucradas", dijo a Kroft. "No es mi estilo.” 

Además, algo que no es su estilo? Guardar silencio en su segunda salida. 
Sobre su próxima despedida de Leno en Febrero él añade: "No es mi decisión." 

Leno claramente enmascara sus sentimientos claramente heridos con elogios por Jimmy Fallon, "creo que probablemente me habría quedado si no tuviéramos un tipo altamente calificado para ese trabajo, joven y listo para ese reto, es probablemente más como un joven Johnny Carson. Y él es realmente bueno", dijo Leno. “El ir con alguien nuevo. Hace sentido para mí." 

El último episodio de Leno en el Tonight Show se transmitirá el jueves 6 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario