viernes, 31 de enero de 2014

Jesse Eisenberg y Jeremy Irons se incorporan al elenco de Batman vs Superman



El estudio Warner Bros. anunció este viernes que el actor principal de “The Social Network” ha sido elegido para interpretar al conocido enemigo del hombre de acero Lex Luthor en la próxima película Batman vs Superman.

Zack Snyder, director de la próxima cinta dijo en un comunicado de prensa, "Lex Luthor es a menudo considerado el más notorio de los rivales de Superman, su desagradable reputación le precede desde 1940,“. "Lo bueno de Lex es que existe más allá de los confines del estereotipo del villano infame. Él es un personaje complicado y sofisticado cuyo intelecto, riqueza y prominencia lo convierte en uno de los pocos mortales capaces de desafiar al hombre de acero. Tener a Jesse en el papel nos permite explorar esa dinámica interesante, y también tomar a el personaje en algunas direcciones nuevas e inesperadas".

También se hizo el anuncio de que Jeremy Irons fue añadido al elenco, quien tomará el papel de Alfred Pennyworth, el mayordomo y confidente de Bruce Wayne.

"Como todo el mundo sabe, Alfred es el amigo más confiable de Bruce Wayne, el aliado y mentor, un tutor y noble figura paterna", dijo Snyder. "Él es un elemento absolutamente crítico en la infraestructura compleja que permite a Bruce Wayne transformarse en Batman. Es un honor tener a un actor tan increíblemente experimentado y talentoso como Jeremy asumir el importante papel del hombre que es mentor y guía la vigilado y la fachada casi impermeable que encapsula Bruce Wayne".

Ben Affleck será Batman (un anuncio que enfureció a la comunidad en Internet el otoño pasado) , y Gal Gadot interpretará a Wonder Woman. Henry Cavill retomará su papel de Superman.

La película tiene previsto una fecha de estreno para el 6 de mayo 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario