jueves, 30 de enero de 2014

Parapléjico de Florida perseguido por la policía por robo de auto


Shamal Battice, un hombre parapléjico de 28 años de edad de Florida, se encontraba viendo autos en un concesionario de Ford de Ocala, Florida en su silla de ruedas y le pidió a vendedor de Anselmo "Chico" Barreto ver algo rápido. Barreto le mostró un auto blanco Pontiac 2009, según el Miami New Times:

Battice dijo que quería sentir los asientos. Quería tocarlos. Así que Barreto lo dejó. También le dijo que quería ver cómo se sentía el coche. Quería sentarse dentro de este. Así que, de nuevo, Barreto le permitió subirse al vehículo. 

A partir de esto, después de que Barreto asistió a que Battice se subiera en el coche, el paralítico supuestamente cerró la puerta, deslizó la llave en el auto y, utilizando un bastón plegable, lo empujó hacia el pie del acelerador y salió del estacionamiento.

"Fue increíble, sólo en las películas sucede esto", Barreto -un veterano de la concesionaria por 11 años- dijo al diario Ocala Star Banner.

Battice salió rápido y era perseguido por la policía del condado de Marion hasta que cruzó la línea del condado. Policías del condado de Alachua se hicieron cargo de la búsqueda, pero se detuvieron cuando Battice cruzó en el condado de Bradford,de acuerdo a el diario New Times. 

La policía del condado de Bradford fue la última instancia para asistir en la persecución, Battice fue encontrado en una estación de gas, llenando el tanque del coche. 

Se encuentra bajo arresto por conducir con una licencia revocada y suspendida; las autoridades todavía están tratando de averiguar si se enfrentará a cargos de robo de automóviles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario