viernes, 31 de enero de 2014

Univisión se expande a Canadá


El gigante de medios en español en Estados Unidos Univisión Communications Inc. anunció un acuerdo de licencia que traerá su marca a Canadá, hogar de una creciente población latina.

Bajo el acuerdo, Telelatino red, una unidad de Corus Entertainment, es volver a bautizar a su TLN en Español, o TLNE, como Univisión Canadá.

Alberto Ciurana, presidente de programación y contenido de Univision Networks, dijo en un comunicado que "Con el anuncio de hoy, el compromiso de Univisión de servir a la audiencia hispana en los Estados Unidos también se expanda a Canadá”.

"Estamos orgullosos de unirnos a la familia Corus Entertainment de redes bajo nuestra propia marca para ofrecer aún más de nuestra programación de calidad y ampliar nuestra presencia en otro mercado hispano dinámica y en crecimiento", dijo.

Telelatino ha sido un socio de Univisión desde hace más de 10 años y emite una gran cantidad de contenido de Univisión en TNLE, que se realiza en las principales plataformas de cable y satélite de Canadá.

"Estamos orgullosos de que nuestra larga relación con Univisión ha culminado en la puesta oficialmente del sello Univisión en TLNE , un canal que los canadienses de habla hispana han adoptando desde su lanzamiento en el 2007," dijo el Presidente Telelatino Aldo Di Felice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario