jueves, 23 de enero de 2014

Es publicado el reporte del arresto de Justin Bieber


Como fue reportado, Justin Bieber fue arrestado por conducir intoxicado, con licencia de manejo vencida y por participar en una carrera ilegal de automóviles; para agravar las cosas, el cantante no sólo se resistió al arresto también insultó a las autoridades.

De acuerdo con el informe de la policía, Bieber, arrestado en Miami se encontraba bajo la influencia de alcohol, pero también de drogas, según creen debido a que cuando se acercaron al auto del cantante éste apestaba a alcohol y Justin tenía los ojos enrojecidos.

El reporte señala que el joven de 19 años de edad, se mostró desafiante y gritó a los policías, "¿Por qué jodido haces esto?, "¿qué jodido hice? ¿por qué me detuviste?"

Cuando uno de los oficiales comenzó a revisar su Lamborghini, el cantante continúo con los insultos: "Yo no tengo ninguna jodida arma ¿por qué me tienes que buscar? ¿de qué jodido se trata?, afirmando que no estaba borracho y que regresaría al estudio de grabación para seguir haciendo música, lo que es mentira porque minutos antes estaba en un club.

Bieber acababa de salir de la club SET momentos antes de que fuera visto por los policías a bordo de su Lamborghini amarillo. Él no iba solo, llevaba de pasajera a la modelo Chantel Jeffries, la que ha sido relacionada con varias celebridades.

Pero es no es todo, una vez fuera de su vehículo a Bieber se le ordenó poner las manos sobre su coche, lo que hizo en un principio para después darse la vuelta y maldecir a la autoridad.

Cuando uno de los policias se le acercó y lo tomó del brazo derecho, Justin se alteró aún más y le dijo: ¿Qué jodido estás haciendo?

El mismo reporte señala que el polémico cantante conducía entre 55 y 60 millas por hora en una zona residencial donde lo permitido es 30 millas por hora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario