miércoles, 29 de enero de 2014

Policía de Florida encabeza persecución de fugitivos en canoa


Dos hombres buscados por una serie de cargos intentaron huir de las autoridades en el norte de Florida tratando de remar por un río durante horas. Sin embargo, la policía consiguió un bote con motor y pudieron detenerlos.

Garrett Eure de Gainesville, y Jessie Bryant de Fort Pierce, ambos de 23 años, de Fort Pierce, se mantuvieron ocultos en la casa de la novia de Eure, evitando ser arrestados por robo a mano armada, agresión por estrangulación y entre otros cargos. De alguna manera los dos se enteraron de la llegada de las autoridades, y la persecución se llevó a cabo, según el Gainesville Sun.

Utilizando dos remos de madera, los fugitivos lograron eludir a las autoridades durante unas cinco horas antes de que fueran capturados en el suroeste del condado después de un viaje de 9 millas por el río ... 

Eure y Bryant se sospechaban que las autoridades los habían encontrado y corrieron hacia el río Withlacoochee, subieron a una canoa y trataron de escapar, según el comunicado. 

Los oficiales utilizaron K9s para rastrear a los fugitivos a pie y luego una lancha para perseguir y atrapar a los fugitivos en el río, según el comunicado. 

La pequeña canoa azul que los hombres utilizaron estaba llena de unas mochilas, una hielera, dijo Russell Williams, un fotógrafo independiente que estuvo presente durante las detenciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario