jueves, 23 de enero de 2014

VIDEO: Joven muere por hacer "Photobomb"


Durante el fin de semana pasado, Kim Phan de 23 años de edad, recibió una golpiza por parte de cinco personas sólo por que les arruinó una toma fotográfica.

Kim y sus amigos llegaron a un "antro" en Santa Ana, California, poco después de la media noche; entonces Kim sin darse cuenta, pasó frente a los sospechosos mientras se tomaban una foto, arruinando la toma. Este "descuido" de la joven provocó una tremenda pelea, la chica fue golpeada brutalmente hasta dejarla inconsciente.

Anthony Bertagna, de la Policía local informó que "La víctima fue golpeada en el cuerpo y la cabeza, y quedó inconsciente"

Aunque Phan fue llevada al hospital aún con vida y recibió atención médica, se reporta que este miércoles fue desconectada de los aparatos que la mantenían con "vida artificial" y finalmente murió.

Hasta el momento las autoridades de Santa Ana han detenido a una mujer de 25 años, quien se declaró inocente; otros 4 sospechosos, dos hombres y dos mujeres, siguen en libertad. Los familiares y amigos de Kim piden ayuda para localizarlos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario