miércoles, 29 de enero de 2014

Petición de deportación de Justin Bieber sobrepasa las 100 mil firmas


Como fue reportado la semana pasada, "We The People” una sección del sitio web oficial de la Casa Blanca. tiene una petición que dice lo siguiente:

"Nosotros, el pueblo de Estados Unidos, sentimos que no estamos bien representados en el mundo de la cultura pop. Nos gustaría ver al peligroso, insensato, destructivo y consumidor de drogas Justin Bieber deportado y con su permiso de residencia revocado".

la petición, creada por un ciudadano de Detroit el pasado jueves. añade que el cantante "no sólo es una amenaza para la seguridad de nuestro pueblo, sino que también es una mala influencia para nuestros jóvenes. Nosotros, el pueblo, queremos que Justin Bieber salga de nuestra sociedad".

La petición es directa y va al grano: “Deporten a Justin Bieber y revoquen su visa de trabajo." 
Y ahora la petición en whitehouse.gov, creado hace seis días ha superado la marca de 100 mil firmas necesarias para obtener una respuesta oficial de la administración Obama. Miércoles por la mañana a las 8, el total fue de 102,446 firmas.

Mientras tanto, una petición a la administración de Obama de no deportar al cantante de pop canadiense tiene hasta el momento 1,458 firmas. A medida que el recuento muestra, aun se necesitan 98,542 para el de 24 de febrero para llegar a las 100.000 y poder ser tomada en cuenta.

El contingente anti-deportación busca apelar a nuestra humanidad.
"Toda la idea de Justin Drew Bieber conseguir deportado es completamente injusto. Él no se merece esto .... Con su ayuda, podemos detenerlo. Es humano. Él no es perfecto. Los medios de comunicación ven el lado malo de él. Por favor, Él ha salvado tantas vidas. incluyendo la mía. Un salvavidas no debería merecer esto " .

El Washington Times señala que puede pasar un largo periodo de tiempo antes de que la petición pro-deportación obtenga una respuesta "semanas, meses o incluso años."

No hay comentarios:

Publicar un comentario