viernes, 31 de enero de 2014

Madre arrestada por dejar a sus hijas de 3 y 6 años encerradas en su auto para ir por maquillaje


Una madre en el estado de Maryland es acusada de dejar a sus dos hijas menores de edad en un automóvil en bajas temperaturas, mientras que ella iba a maquillarse en un centro comercial en el condado de Charles.

Regina Marie Coleman fue acusada de abandono de menores.
Las autoridades de la oficina del Sheriff dicen alguien llamó a la policía el martes a las 20:05 para informar que había un par de niñas llorando dentro de una camioneta Cadillac modelo Escalade en el estacionamiento del centro comercial. La persona dijo a la policía que no podían ver mucho porque las ventanillas del coche estaban polarizadas.

Cuando los agentes de policía llegaron encontraron a dos niñas, de 3 y 6 años, con abrigos en el interior del coche. Las autoridades dicen que la temperatura era de unos 16 grados, por lo que los oficiales colocaron a las niñas en el vehículo de policía para mantenerlas el calor.

Los oficiales averiguaron el nombre de la madre y entraron al centro comercial para buscarla. Después de un anuncio se hizo en la tienda departamental, Coleman salió y habló con los oficiales.

Las autoridades dicen que Coleman, de 28 años dijo a los agentes que había estado en el interior durante 10 minutos en busca de su cartera, pero los agentes observaron inconsistencias en su historia y siguieron investigando. Más tarde se enteraron de que había estado en la tienda por más de 90 minutos, sentada en un mostrador de maquillaje para que se le maquillara. Los agentes también encontraron su cartera dentro de su bolso.

Después de esto, Coleman fue arrestada y acusada.

Según las autoridades, Las niñas han sido entregados a sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario