jueves, 23 de enero de 2014

Adolescente de Illinois acusada de matar a su media hermana de 11 años


Este jueves, una pequeño pueblo de Illinois se encuentra en shock y duelo mientras las autoridades tratan de determinar cómo un argumento entre 2 hermanas terminó  en asesinato, una joven de 14 años, apuñaló a su media hermana de 11 años de edad con un cuchillo de cocina.

La policía de Mundelein reporta que la sospechosa apuñaló a su víctima más de 30 veces, más tarde diciendo que a su hermana no le gustaba la comida y otras actividades que ella realizaba en la casa ellas compartían con su madre.

El alcalde Steve Lentz dijo al periódico local Daily Herald, "(Es) desgarrador más allá de la comprensión”.

Tami Forman, miembro de la junta de la preparatoria de Mundelein dijo al periódico que ella conocía a las niñas y se sorprendió por el crimen. "Estoy atónita ", dijo. "Ambas eran esos niñas maravillosas."

Un juez de menores aprobó la acusación de asesinato en primer grado el miércoles. Los fiscales dijeron que no habían determinado si tratarían de que el caso sea trasladado a una corte de adultos.

Mundelein, un pueblo de unos 31.000 habitantes 35 millas al noroeste de Chicago, es una comunidad relativamente rica. Cuenta con un ingreso familiar promedio de más de $80,000, y el precio medio por vivienda es superior a $400,000. Alrededor del 90 por ciento de Mundelein High graduados continuar su educación. Es un lugar que no está acostumbrado a los crímenes horrendos.

El abogado Michael Nerheim de Lake County de Estado dijo que la chica primero dijo que ella se había despertado por los gritos de su hermana, entonces había visto a un hombre hispano apuñalarla y salir corriendo.

La policía entró en la casa y encontraron a la víctima, muerta a puñaladas, y un cuchillo en la escena del crimen. Los fiscales dijeron que cuando la policía le advirtió a la sospechosa que las pruebas de ADN podría contar una historia diferente, la chica admitió que había matado a su hermana.

La madre de las niñas es el único adulto que vive en el hogar, informó el Chicago Tribune. Fiscal Claudia Kasten del Asistente de Estado, dijo que la joven de 14 años acusada de golpear a la víctima y de no apreciar los esfuerzos que ella realizaba alrededor de la casa, el Chicago Tribune informó .

La chica dijo que había cocinado la cena varias veces, junto con la realización de otras tareas, dijo el fiscal en la audiencia del miércoles. Kasten, dijo la adolescente, enfurecida, tomó un cuchillo de cocina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario