viernes, 31 de enero de 2014

Restos de un cuerpo fueron encontrados en bolsas alrededor de carreteras en Michigan


Este viernes, la policía de Michigan han encontrado restos de un cuerpo humano dentro de bolsas de basura en las carreteras de Michigan los cuales se creen que son los de un hombre adulto.

La oficina del Sheriff del Condado de St. Clair recibió una llamada el jueves por la tarde sobre un " incidente sospechoso " en una autopista y la carretera contigua en el área rural de Michigan, cerca de la frontera con Canadá, de acuerdo con Tim Donnellon, el Sheriff del Condado de St. Clair.

Cuando los agentes respondieron a la escena, encontraron partes del cuerpo en bolsas de basura y hablaron con un residente el cual les dijo que vio bolsas de basura arrojadas desde una camioneta tipo SUV color blanco, dijo Donnellon. El testigo le dijo a los investigadores una "mediana edad mujer blanca corpulento " estaba en el asiento del conductor de la camioneta .

"Estamos tratando a este incidente como un homicidio", dijo Donnellon, y agregó que los investigadores darían la bienvenida a sugerencias del público.

El viernes, un tercer residente llevó a los investigadores a otra bolsa llena de ropa y documentos quemados. "Los detectives están revisando el contenido de la bolsa para determinar cualquier vínculo con el cuerpo", según la declaración de la Oficina del Sheriff del Condado de St. Clair.

La autopsia de los restos está prevista para el viernes por la tarde .

No hay comentarios:

Publicar un comentario