La policía del condado de Miami-Dade arrestó a una pareja y se decomisaron 70 libras de marihuana que cultivaban en un laboratorio hidropónico subterráneo en el patio de su vivienda, informó el martes una fuente oficial.
Al allanar en la noche del lunes la vivienda con una orden de registro, la policía encontró un laboratorio clandestino bajo tierra para cultivo de marihuana, debajo de la carpa que cubría una piscina, señaló un portavoz de las fuerzas de seguridad del citado condado.
Los agentes descubrieron un agujero en la tierra del patio de la vivienda, ubicada al suroeste del condado de Miami-Dade, que les condujo hasta la supuesta piscina cubierta. Debajo, hallaron veinte plantas de marihuana (unas setenta libras), con un valor en la calle de unos 250,000 dólares.
La policía no ha divulgado la identidad del hombre y la mujer arrestados, pero señaló que son padres de dos hijas de 8 y 17 años.
Se trata del segundo laboratorio hidropónico subterráneo con marihuana que la policía del condado de Miami-Dade desmantela en las últimas semanas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario