martes, 6 de mayo de 2014

Joe Biden busca estrechar lazos con Latinomérica


Joe Biden, Vicepresidente de Estados Unidos ha incluído en su agenda de trabajo, el estrechar lazos con los paises latioamericanos.

Biden está conciente de la importancia de seguir contantdo con el apoyo de los gobiernos latinoamericanos y aplacar toda resistencia de políticas socialistas crecientes en el subcontinente.

Mencionó que quiere tener un mejor grado de confianza con los gobiernos latinoamericanos, y que le preocupa la lejanía y resistencia de algunos gobiernos que ven a Estados Unidos como el monstruo imperialista.

“El Presidente Obama esta mirando con ojos de optimism a nuestro hemisferio. Hemos lanzado 10 programas con 10 diferentes gobiernos para reformular nuestras relaciones y construir proyecyos juntos” dijo el vicepresidente.

Biden ha estado presente en algunas celebraciones del 5 de Mayo y ha elogiado el trabajo de la comunidad Mexicana y ha expresado fehacientemente sus deseos de la aprobacion de una Reforma Migratoria que sin duda alguna, dijo el, sera un antes y despues en las relaciones de Estados Unidos con Latinoamerica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario