martes, 20 de mayo de 2014

Fallece por deshidratación niño de 2 años en Sonora; lo olvidaron en el auto


Un pequeño de dos años falleció debido a una deshidratación severa, cuando por accidente se quedó en el interior de un vehículo en la colonia Reforma en un municipio de San Luis Río Colorado,Sonora.

El menor estuvo expuesto durante dos horas y media a temperaturas que superaban los 40 grados centígrados, en un vehículo con las ventanas cerradas a pleno rayo del sol.

La madre del niño Emanuel Gámez, arribó a su domicilio tras recoger a sus hijas de 11 y 7 años en la escuela, todos descendieron a excepción de Emmaniel, a quien encontraron inconsciente y tuvo que ser atendido por una unidad de la Cruz Roja y trasladado a un hospital de la ciudad, sin embargo, falleció mientras se le brindaba atención médica.

La temperatura que el niño pudo experimentar al interior del vehículo se incrementó en 10 grados, es decir 50ºC, incidente producido alrededor de las 16:20 de este pasado lunes.

En el estado de Sonora es común que se presenten esta clase de sucesos, debido al clima desértico de la entidad.

Durante este año, en abril, una mujer fue arrestrada por dejar a tres niños encerrados en un carro a 30 grados centígrados, para ir a jugar a un casino en el puerto de Guaymas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario