martes, 20 de mayo de 2014

Juan Carlos Medina es baja del "Tri"; lo sustituirá Miguel Ponce



El volante Juan Carlos Medina se lesionó el tobillo derecho durante los entrenamientos de la selección mexicana de fútbol y será baja para la Copa del Mundo de Brasil, anunció el martes la dirección de selecciones nacionales.

Medina, un volante de recuperación, será operado de la articulación y no podrá estar en el que sería el primer Mundial de su carrera.

Su lugar en la lista de 23 jugadores que disputarán el torneo será ocupado por el lateral izquierdo Miguel Ponce, de Toluca.

Ponce había sido un jugador con recurrentes llamados a selección durante el mandato de Miguel Herrera y estaba en la lista de siete seleccionados que quedaron fuera de la lista definitiva.

Medina, quien fue una pieza importante para que América consiguiera un campeonato con Herrera en el Clausura 2013, había sido titular en el repechaje ante Nueva Zelanda y en casi todas las convocatorias del técnico.

El volante fue uno de cinco jugadores de América que comenzaron a entrenar la semana pasada en el Centro de Alto Rendimiento.

México comienza su participación en el Mundial el próximo 13 de junio cuando enfrente a Camerún. Ubicado en el Grupo A, también se enfrentará a Brasil y Croacia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario