viernes, 2 de mayo de 2014

Ricardo La Volpe da a conocer su postura ante la demanda por acoso sexual


Este viernes desde Zapopan, Jalisco, el Director Técnico de las Chivas de Guadalajara, Ricardo Antonio La Volpe, ofreció una conferencia de prensa para dar a conocer su postura respecto a la demanda por acoso sexual que tiene en su contra por supuesta conducta inapropiada.

El director técnico argentino aseguró que el único conflicto que tiene con la podóloga Belén Coronado está relacionado con masajes con árnica que ofrecía a los deportistas. 

"¿Que la podóloga hace masajes? A ver, podóloga son las uñas, los pies, masajes no. En mi manera de reclamar, en mi manera de mi carácter, quizá fui a verla, por supuesto; comprobé que sí da masaje, compruebo que da masaje no a donde ustedes puedan pensar, eso es una barbaridad pero sí en la rodilla, vi que ella usaba la pomada árnica, que todos sabemos que es para las articulaciones, para desinflamar y le dije 'esto yo no lo voy a permitir 'y te reclamo que esto nunca va a suceder acá''', relató.

El técnico no dijo cuál era la fuente de esos rumores de que la podóloga realizaba masajes.

"Hay dos camillas ahí; es decir, a ver, a ver a ver ¿camillas?, ¿camillas en una podología? no, no no, ¿Camillas por qué?", comentó.

La Volpe reveló que desde su llegada a las Chivas tuvo desencuentros con la directiva del equipo porque no le respetaron el sueldo que le prometieron al ofrecerle que dirigiera el equipo. Mostró la cantidad que estaba en el contrato y que se le mandó por correo electrónico y en el programa de mensajes para celulares Whatsapp.

La cifra se cambió luego de la presentación que tuvo ante los medios de comunicación y después del primer entrenamiento, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario