miércoles, 20 de agosto de 2014

Abuela de Florida le dispara a su nieto pensando que era un ladrón


Autoridades de Florida reportaron que este pasado lunes una abuela disparó en contra de su propio nieto de 7 años, después de que lo confundiera con un intruso que había entrado a su casa de Tampa, al oeste del estado.

El menor, Tyler Maddox, fue herido en la parte superior del cuerpo y se encuentra en estado crítico en un hospital de la localidad, destacó la agencia Reuters.

De acuerdo con la fuente, la abuela del menor, Linda Maddox, una señora de 63 años de edad, se encontraba durmiendo junto con sus dos nietos, luego de que el padre de los niños saliera de casa para ir a trabajar cuando los hechos ocurrieron.

La mujer dijo a las autoridades que había puesto una silla en la puerta de la habitación como medida de seguridad y que a la 1:00 a.m., hora local, escuchó que la silla caía al suelo por lo que  tomó un arma de fuego y disparó en la oscuridad pensando que un intruso había ingresado en su casa.

Segundos después se escucharon los gritos de su nieto, Tyler, quien fue impactado en la parte superior del cuerpo.

Maddox dijo que guardaba un revólver calibre 22, junto a la cama, arma con la que hirió al niño quien fue trasladado de emergencia a un hospital cercano en el que se reporta en condición crítica.

Según rescata ABC, Cristal Bermúdez Núñez, dijo que Maddox se sentía insegura cuando su hijo tenía que salir por las noches para trabajar, por lo que ella llevaba a sus dos nietos a su habitación y cerraba la puerta con una silla enfrente.

Maddox dijo que ha llamado a los agentes de policía 12 veces desde 2011, incluyendo una llamada sobre un persona sospechosa el pasado 20 de junio de 2011 y el reporte de un auto sospechoso en enero de este año. Bermúdez Núñez dijo que ninguna de estas llamadas se convirtió en algo significativo.

No se han presentado cargos en contra de Maddox. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario