viernes, 22 de agosto de 2014

Atleti vence al Real Madrid y se lleva la Supercopa

El Atlético de Madrid ratificó que no salió campeón de la liga de España por obra de la casualidad.

Empujado por un gol de Mario Mandzukic al minuto de juego, el equipo del técnico argentino Diego Simeone venció el viernes 1-0 al Real Madrid y se consagró en la Supercopa, el primer título de la temporada del fútbol español.

Al Atlético le bastó el tanto del delantero croata Mandzukic para tumbar a la constelación de figuras del Real Madrid, los campeones de la Copa del Rey. Los colchoneros habían sacado un empate 1-1 en el choque de ida el martes.

Fue la primera victoria del Atlético en su cancha, el Vicente Calderón, ante su clásico rival de la capital.
Simeone acabó viendo el trámite desde la grada tras ser expulsado a los 26 minutos por sus airadas protestas porque el árbitro se demoraba en permitir el reingreso a la cancha del defensor Juanfran Torres al recibir atención por un golpe en el rostro.

El timonel argentino se fue arengando a su afición, además de darle un par de golpes suaves en la nuca al cuarto árbitro.

La jugada del gol atlético se produjo tras un saque de puerta de su portero Miguel Moyá y que el zaguero merengue Raphael Varane peinó hacia atrás. Luego que Sergio Ramos, el otro central del Madrid, llegó tarde para el despeje, el francés Antoine Griezmann dirigió el balón hacia Mandzukic, quien sentenció con un potente disparo en medio del despiste de los defensores.

1 comentario:

  1. Atlético de Madrid es, junto al Real Madrid y FC Barcelona, uno de los tres mejores equipos de la Liga española.

    El Atlético de Madrid ha hecho grandes fichajes a lo largo de sus más de 110 años de historia. Estos son algunos de los jugadores más importantes en la historia del Atlético ya sea por su trayectoria colchonera, su carisma o la importancia de su figura: Luis Aragonés, 'Cholo' Simeone,

    ResponderEliminar