martes, 12 de agosto de 2014

Disparan contra estación de policía en Nueva Jersey

 Un ataque a tiros desde un vehículo en movimiento registrado el martes temprano dejó la fachada de una delegación de policía del sur de Nueva Jersey con varios orificios de bala, pero ningún agente resultó herido, informaron las autoridades.

La policía de West Deptford, cerca de Filadelfia, indicó que un auto sedán de color oscuro ingresó al estacionamiento poco después de las 4:00 de la mañana y alguien disparó siete veces hacia el edificio, sede del departamento de la policía y otras oficinas municipales.

Seis balas impactaron la fachada del edificio y la séptima entró por la ventana de la oficina del subjefe de la policía, dijo el teniente Stephen Meduri a The Associated Press en una entrevista telefónica. 

Cuatro oficiales estaban en servicio al momento del ataque, pero sólo el supervisor se encontraba en la estación.

El subjefe Sean McKenna dijo en conferencia de prensa el martes que el departamento no había recibido amenazas, pero "claramente deseaban lastimar a uno de nuestros oficiales".

La policía cuenta con un video del vehículo de los sospechosos, pero no del tiroteo. Las autoridades tratan de mejorar la calidad del video a fin de obtener la matrícula y otra información del vehículo. 

Meduri dijo que se desconoce la cantidad de personas que viajaban en el auto y dijo que las balas eran de "grueso calibre", sin dar detalles.

La policía ha recibido varias pistas, sostuvo McKenna, y el martes seguía recibiendo información.

Una recompensa de 3000 dólares ha sido ofrecida por el sindicato de la policía local para quien proporcione información que lleve al arresto de los responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario