miércoles, 13 de agosto de 2014

Muere niño de 4 años atacado por un perro en Miami


Un niño de 4 años residente en el condado de Miami-Dade murió este miércoles tras ser atacado por un perro de la raza Pit Bull en el jardín de una vivienda, informó la Policía local.

“El niño fue atacado esta mañana por un perro, probablemente un Pit Bull, en un patio de una casa y murió” a consecuencia de las heridas sufridas, señaló un portavoz de la Policía local.

El perro, que se desconoce todavía si era la mascota de algún vecino del zona, fue atrapado y puesto bajo control del Servicio de Animales del citado condado, señaló en rueda de prensa Robin Pinkard, portavoz de la Policía del condado de Miami-Dade.

Pinkard, quien no desveló la identidad del menor, señaló que algunos familiares del niño se encuentran en estos momentos en el lugar de los hechos, donde permanece el cuerpo del niño tendido y cubierto.

Este no es el primer caso en Florida en que un niño muere tras ser atacado por un perro de esta raza. En julio pasado, un niño también de 4 años falleció en el condado Hillsborough, en la costa oeste del estado, a consecuencia de las heridas que le causaron dos perros de la raza Pit Bull en la vivienda de unos familiares.

Este suceso se produjo cuando el niño, Logan Shepard, que se encontraba con su madre de visita en la casa de unos tíos en la ciudad de Riverview, fue atacado en la vivienda por dos perros Pit Bull propiedad de los familiares.

A estos casos de ataque de perros a niños en Florida se suma el del pasado 7 de julio, cuando tres niños residentes en el condado de Palm Beach, en el sureste de Florida, fueron ingresados en un hospital tras haber sido mordidos por varios perros en una vivienda.

Y en junio pasado un hombre residente en el condado de Palm Beach tuvo que ser hospitalizado tras ser atacado también por dos perros de la raza Pit Bull.

No hay comentarios:

Publicar un comentario