miércoles, 6 de agosto de 2014

Reo será ejecutado el día de hoy en Missouri


Recientemente un reo fue completamente ejecutado el miércoles pasado en Missouri por violar y además matar a una estudiante universitaria en 1995 pasado. "Que Dios perdone a todos los que consideran que esto mismo es hacer justicia total", dijo Michael Worthington justo antes de ser ejecutado violentamente.

Al parecer, Michael Worthington es el séptimo reo ejecutado en el estado de Missouri este año y el primero en Estados Unidos desde que otro condenado a muerte tardase dos horas en morir al aplicarle la inyección mortal.

De acuerdo con un comunicado reciente: "Michael Worthington ha sido ejecutado por inyección letal a las 00H01 en la cárcel de Bonne Terre (Missouri) por la muerte en 1995 de Melinda "Mindy" Griffin. Su muerte fue certificada a las 00H11".

Todo indica que Worthington, de 43 años, se declaró culpable por el asesinato de Melinda “Mindy” Griffin, de 24 años, en la ciudad de Lake St. Louis y fue sentenciado a muerte en 1998, tres años después del ataque.

"Supongo que mañana despertaré en un mejor lugar", dijo Worthington. "Que Dios perdone a los que consideran que esto es hacer justicia". "Si (el cobro de mi vida le diera paz a ella (la madre de Griffin) y trajera de vuelta a Mindy, me parecería bien. Pero no será así", añadió. "No traerá paz ni pondrá fin al asunto. Ella seguirá teniendo el corazón roto".

Sin embargo, la madre de Griffin, Carol Angelbeck, dijo que se alegraba por la muerte del asesino de su hija. "Ya no tendré que lidiar con él, con nuestro sistema legal".

No hay comentarios:

Publicar un comentario