martes, 5 de agosto de 2014

Tiroteo en autopista de Fullerton deja un herido


Un hombre arrestado y acusado de ser el responsable de disparar a otro hombre en sobre la Autopista 91 en Fullerton, continúa tras las rejas hoy luego de que fuera detenido por las autoridades policiales.

La víctima, un hombre con una edad aproximada de 50 años, tenía heridas de bala que se consideraban que no eran de peligro de muerte.

El tiroteo ocurrió cerca de las 4:30 de la tarde del lunes en la autopista anteriormente mencionada, cerca de la intersección con la Interestatal 5, de acuerdo a las autoridades de Fullerton.

La víctima sufrió al menos un impacto de bala y fue transportado a un centro asistencial.

La Patrulla de Caminos de California fue alertada por la víctima, quien llamó desde su teléfono celular diciendo que había sido impactado en un tiroteo desde otro carro en movimiento.

El conductor que llamó al 911, hablaba con los operadores  mientras perseguía el auto del sospechoso.

La Patrulla de Caminos interceptó al sospechoso, con la ayuda de la Policía de Anaheim sobre la autopista 91, cerca de la salida de la calle Weir Canyon en Anaheim Hills.

“Estuvimos realmente sorprendidos que el conductor pudo llamar al 911 y seguir al vehículo del sospechoso”, dijo el agente Florentino Olivera a la estación KTLA5. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario