martes, 14 de enero de 2014

2 Hombres de Seattle compran dominios URL asociados con marihuana


Dos residentes de Seattle han encontrado su propia forma de sacar provecho de la creciente industria de la marihuana y que esta no implique el crecimiento o incluso la venta de la droga.

Wayne Dixon y Daniel Brooks compran nombres de dominios URIL relacionados con la marihuana, tales como WeedMeditation.com y MadeWithMarijuana.com, con la esperanza de venderlos con una ganancia.

Los viejos amigos comenzaron a comprar los URL relacionadas a la droga alrededor de un año y medio atrás, ya que los residentes del estado de Washington consideraron la legalización de la marihuana recreativa. Ahora ellos son dueños de más de 200 nombres de sitios relacionados con marihuana.

Con la marihuana medicinal siendo legal en 20 estados, y la recreativa de legal en Washington y Colorado, Brooks y Dixon dijeron que ven una oportunidad financiera en la compra de nombres de dominio que podrían ser utilizados por las empresas que hagan distribución y venta. 

"Va a ser sitios web, y esto es lo que llamamos bienes raíces virtuales", dijo Dixon, quien es dueño ULO medios con Brooks. 

Los amigos, que se hacen llamar "domainers" comprar los nombres de los dominios a un precio de $9.00 dólares con el objetivo de vender cada uno por un mínimo de $10,000 dólares. 

Los nombres de algunos dominios que incluyen los nombres de los estados de Washington y Colorado, como WashingtonOrganicMarijuana.com y DenverMarijuanaTourism.com. Brooks y Dixon ven también el potencial de crecimiento del consumo de marihuana en todo el mundo. Han comprado ChineseMedicalMarijuana.com, UruguayMarijuana.org y JamaicaMarijuana.com, por los cuales esperan obtener un millón de dólares.

Aunque Brooks y Dixon no han vendido ningún nombre de dominio, ellos se encuentran en negociaciones con gente en Nueva York, Texas, California e incluso Australia y Suiza. 

Los amigos reconocen que los demás pueden hacer lo que están haciendo, pero los dos dijeron que pasan mucho tiempo investigando temas de marihuana y combinaciones de palabras. 

Por ejemplo, se dieron cuenta de la popularidad de la moda relacionada con la marihuana-, lo que les llevó a comprar MaryJaneSwimwear.com, MaryJaneLingerie y StickyIckywear.com. 

También compraron PotheadDating.com y DateStoners.com, que podría alojar sitios de citas para los fumadores de marihuana.

He aquí una muestra de otros nombres de dominio Brooks y Dixon han comprado: 
  • Shizzleweed.com 
  • MarijuanaandSex.com 
  • MarijuanaRealityTV.com 
  • PotheadJeans.com 
  • OneLoveGanja.com 
  • MarijuanaGourmetRecipes.com 
  • 420MutualFund.com 
  • MarijuanaWorkersUnion.com 
  • RastaSpliff.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario