miércoles, 22 de enero de 2014

Adminsitrador de la Universidad Purdue: ‘Nadie entiende cual fue el motivo de esta balacera’



Tim Sands, administrador académico de la universidad Purdue, dijo que podrían pasar días o semanas antes de que las autoridades entiendan las circunstancias detrás de la muerte del estudiante Andrew Boldt .

"La investigación sigue en curso... será cuestión de días o semanas antes de que realmente entendamos", dijo Sands desde su oficina de la escuela, un día después de Boldt, un estudiante de posgrado de 21 años de edad, de West Bend, fue abatido a tiros en el sótano del edificio de ingeniería eléctrica de la universidad.

"Nadie entiende cuál fue el motivo", dijo Sands. "Está claro que se trataba de una situación en la que un individuo estaba buscando fuera Andrew específicamente .

"No fue un caso de un tiroteo al azar. Era un incidente específico. Es una de las cosas que espera no suceda, pero lo hizo."

Las autoridades dijeron que Cody Cousins, de Centerville, Ohio, hará su primera aparición ante la corte el jueves.

El campus de la Universidad Purdue estaba tranquilo durante este miércoles porque las clases fueron canceladas para el día. Está previsto que reanude el jueves .

Más tarde este miércoles, la universidad tiene la intención de abrir el edificio de ingeniería eléctrica para que los estudiantes se tomen sus pertenencias.

Sands dijo que la familia Boldt fue contactada después del incidente por el Decano de Estudiantes Jim Hintz y el jefe de policía de Purdue John Cox .

Cox y funcionarios de la universidad están planeando una conferencia de prensa para 15:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario