viernes, 3 de enero de 2014

Disminución de 11.8 millones de dólares en el fondo de retiro para empleados de San Diego


El Sistema de Retiro de Empleados de la ciudad de San Diego anunció este viernes, que las contribuciones al sistema de retiro del empleado de la ciudad serán de  $11.8 millones menores en el próximo año fiscal en comparación con este año, y el déficit global de pensiones se ha sido ligeramente reducido.

La ciudad tendrá que contribuir 263.6 millones de dólares en el año fiscal que comienza el 1 de julio, en comparación con el 275,4 millones dólares pagados durante el año fiscal en curso, de acuerdo con este organismo. Las cifras se basan en una evaluación actuarial de las finanzas del sistema de pensiones a partir del 30 de junio pasado.

La agencia le atribuye un acuerdo de los funcionarios de la ciudad alcanzados con los sindicatos de empleados que los mandatos de los aumentos salariales de los trabajadores que recibirán en los próximos cinco años. El Consejo de Administración SDCERS fue incapaz de incluir el acuerdo en sus cálculos para el año fiscal en curso.

Todd Gloria, alcalde interino de San Diego dijo que este anuncio es “una gran noticia para nuestro presupuesto”.

La valoración del Sistema de Retiro de Empleados de la ciudad de San Diego también colocó el déficit de pensiones de la ciudad en $ 2.2 mil millones de dólares, abajo de $ 41.6 millones de dólares de la misma época en 2012.

La agencia también opera los sistemas de jubilación para el Puerto de San Diego y de la Autoridad del Aeropuerto Regional del Condado de San Diego.

El puerto contribuirá $ 14.3 millones en el próximo año fiscal, un aumento de $ 400,000 de este año. La contribución del aeropuerto será de $ 3.8 millones, por $ 900.000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario